Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

CANADEVI garantizará entrega de casas de calidad

Especial Foto Capital Media
|
15 de Marzo 2018
|
Buscarán que cuenten con servicios básicos instalados

Ricardo Torres Juárez, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en la entidad, explicó que impulsarán el programa “Garantía Canadevi”, a fin de entregar casas de calidad y con todos los servicios, esto por el aumento de la demanda y quejas.

Reconoció que algunos fraccionamientos no son entregados a la autoridad municipal y carecen de los servicios básicos, por lo cual reiteró que trabajan en el tema.

“Cada vez desarrollar mejores viviendas. Tengo un mes en la presidencia de Canadevi, nosotros tenemos que mejorar nuestra calidad de viviendas y no nada más la calidad de la casa por sí misma, sino el entorno social y los servicios, estamos trabajando en eso”, indicó.

Dijo que se busca en conjunto con las autoridades, que cuando se termine de construir un fraccionamiento, tenga las condiciones para que la calidad de vida aumente en los habitantes.

Puntualizó que en los próximos días detonarán el programa Garantía Canadevi, con el objetivo de que los afiliados a la cámara que son 40, generen compromisos en la materia.

“Hay mucho por hacer, hay trabajo, nosotros vamos a empezar el programa de Garantía Canadevi, donde los afiliados a la cámara estemos comprometidos para que ese tipo de problemas ya no se dé”, expresó.

Añadió que cada fraccionamiento tiene un plazo y “lamentablemente a veces los que llegan en primera instancia padecen algunos problemas, pero estamos en la mejor disposición”, declaró.

Puntualizó que derivado del crecimiento en Querétaro, cada día llegan más familias a vivir y después de los sismos, las personas voltean a ver a la entidad para establecerse.

“Siguen llegando las familias, alrededor de 120 médicos familiares más a la Ciudad de Querétaro con el nuevo hospital, con el sismo muchas personas no tomaron la decisión de manera inmediata pero ya voltearon a Querétaro”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los beneficios de tener mascotas en casa [Leer más]

Ve AMPI 'cacería de brujas' en ley [Leer más]

Impuestos frenan sector inmobiliario en Querétaro: AMPI [Leer más]

Lluvia provoca desbordamiento de río, 200 casas afectadas [Leer más]

Recomendados