Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cancelan líderes sindicales participación de trabajadores

2-3 B Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2016
|
Buscaron proteger a la clase trabajadora

Líderes sindicales cancelaron el desfile del primero de mayo en Querétaro, debido a que no se encontraban dadas las cuestiones de seguridad, tras los hechos de violencia que se registraron en el evento, sostuvo el líder de la Alianza Sindical del Estado de Querétaro, Miguel Rodríguez, quien lamentó estos hechos.

“La dirigencia sindical prudentemente, por conducto de nuestro compañero secretario general de la federación, Cruz Araujo, comentó que lo mejor sería, que pues en vista de que no dejaran pasar a nuestros contingentes, ya habían pasado algunos, que mejor por seguridad de todos nosotros y en atención a nuestro invitado que en este momento es el señor gobernador, pasáramos a retirarnos”, aclaró.

Por su parte, el secretario general de la CTM, J. Cruz Araujo explicó que decidió cancelar el evento, pues era el desfile de los trabajadores, además, sostuvo que buscaron proteger a la clase trabajadora, a los contingentes que aún faltaban por desfilar, así como al Estado.

Señaló que lo sucedido fue generado por gente, en su mayoría, foránea que buscaba victimizarse y poner “a uno que otro héroe por ahí”.

En esta rueda de prensa, que se llevó a cabo después de la suspensión del desfile, también estuvieron presentes los líderes de la Federación Regional de CTM, sección uno, del Sindicato de Trabajadores de Telefonistas y la ONT en Querétaro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados