Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidato a diputado ofrece crear otra zona metropolitana en Querétaro

Imagen: @maciastrejo Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
26 de Mayo 2018
|
El abanderado priista señaló que los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan integrarán esa zona de pujanza económica

Luis Antonio Macías Trejo, candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió a consolidar la segunda zona metropolitana del estado de Querétaro, en caso de ganar la elección del 1 de julio.

Durante un acto de campaña, el abanderado priista señaló que los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan integrarán esa zona de pujanza económica.

Macías Trejo, abanderado por el segundo distrito, manifestó que a raíz de las propuestas del sector empresarial y como lo ha venido trabajando desde que fue presidente municipal en Tequisquiapan, impulsará ese proyecto junto con autoridades federales.

“La segunda zona metropolitana atraerá inversiones, lo que se traducirá en la generación de más empleos para ambos municipios”, puntualizó.

Con la ejecución de este tipo de acciones, Tequisquiapan y San Juan del Río obtendrán un desarrollo integral y un crecimiento económico, aseveró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados