Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Candidato queretano a diputado federal se hace examen antidoping

Especial Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
23 de Abril 2018
|
A fin de demostrar a la ciudadanía que es una persona limpia, que jamás ha consumido drogas y en la que pueden confiar

El candidato a diputado federal por el Tercer Distrito de la coalición Por México al Frente, Alejandro Cano Alcalá, informó que se realizó un examen antidoping, a fin de demostrar a la ciudadanía que es una persona limpia, que jamás ha consumido drogas y en la que pueden confiar.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano detalló que fue el viernes pasado cuando acudió a la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a realizarse este examen, tal como lo hizo hace seis años.

Agregó que también presentó su #3de3 (declaración fiscal, declaración patrimonial y declaración de conflicto de intereses) ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), autorizando a este organismo de la iniciativa privada, a hacer pública la información y que esté disponible para consulta de la ciudadanía.

“Hoy los ciudadanos quieren saber y conocer sobre la integridad de los candidatos, que demostremos que no solo contamos con la capacidad, sino con la integridad necesaria para ser sus representantes”, enfatizó e hizo un llamado a los otros candidatos a realizar ambos ejercicios.

En rueda de prensa, Cano Alcalá enlistó su propuesta en materia de seguridad y enfatizó que ésta tiene el objetivo atender las inquietudes de la ciudadanía e implementar acciones concretas para la resolución de sus problemas.

“Esta propuesta se ha construido en torno a las inquietudes y necesidades que las personas me han manifestado a lo largo de mi último cargo como servidor público y con la aportación de los ciudadanos con los que he platicado en los recorridos que he realizado en la presente campaña”, resaltó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados