Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Caos por adquisición de tarjetas Qrobús

Obtura

01 de Noviembre 2017
Las fallas en internet también repercutieron en el mal servicio de prepago

La caída del internet y la adquisición de las tarjetas de prepago de último momento, fueron los motivos del caos registrado durante el primer día de operación oficial de la primera fase del Sistema de Transporte Público Metropolitano, explicó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Esto lo comentó al encabezar un desayuno con socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco).

“Pedimos con meses de anticipación compren tarjetas, todo mundo ayer comprando tarjetas y con el internet caído y luego cuando se recuperó hubo un caos en la parte de las tarjetas”, lamentó.

Del mismo modo, señaló que en algunos casos las puertas de las unidades no abrieron, ya que los choferes, al ser su primer día de trabajo, se pasaron una línea en la que tenían que colocar el camión sobre las estaciones.

“Cuando llegan a las estaciones, el camión se tiene que poner en una línea que está señalada, sino no se abren las puertas, pero algún chofer se pasó de la señal y no abrió la puerta”, detalló.

Ante esa situación, Domínguez Servién, reveló que advirtieron al proveedor del internet que ya no puede haber más fallas y a la compañía a cargo de la semaforización hacer las adecuaciones necesarias para evitar el caos.

“Hay una advertencia al proveedor de internet, si no funciona, lo cambiaremos, porque yo no puedo estar con que se caiga el internet y nos detenga todo el sistema”, puntualizó.

En ese sentido, indicó que todas esas cuestiones se ajustarán poco a poco, pero aceptó que continuarán los problemas, pues es un proyecto nuevo.

“No me voy a detener, porque lo usan 600 mil personas diarias para ir a la escuela, al trabajo o hacer cualquier función”, recalcó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD