Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Capacita UAQ a personal de Usebeq

Capacitación UAQ. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Junio 2016
|
Más de dos mil elementos serán capacitados

Alrededor de 4 mil trabajadores de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) recibirán capacitación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a través de dos proyectos planteados por la Alma Mater.

Uno fue creado para preparar a cerca de dos mil elementos del personal administrativo en áreas como jardinería, mantenimiento preventivo, actualización secretarial, nutrición y calidez en el servicio.

Esta capacitación empezó el 4 de junio para implementarse todos los sábados de este mes de 8:00 a 12:00 horas en aulas de la universidad en diversos campus por al rededor de 50 instructores de Universidad.

El segundo proyecto será para un número similar de docentes con cursos encaminados al uso de tecnologías de la información y la comunicación en la educación básica.

“Esto es para fortalecer las técnicas de enseñanza de los docentes de la Usebeq, para que el docente pueda cumplir con su función y pueda utilizar herramientas actuales.

Estamos hablando del uso del internet, de plataformas e incluso de redes sociales que pueden ser muy útiles para transmitir conocimientos”, señaló el académico.

Será probablemente en agosto que se imparta la capacitación a docentes, no obstante, será responsabilidad de la Usebeq definir la fecha de inicio.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aprueban diputados paquete económico 2019 [Leer más]

Aprueba Congreso local paquete económico 2019 [Leer más]

Especialistas de la UAQ investigan la esclerosis múltiple [Leer más]

Pide UAQ recursos para personas con capacidades diferentes [Leer más]

Recomendados