WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Carlos Piña se pondrá en zapatos de ciudadanos

16 de Mayo 2018
Pernoctará en las comunidades y colonias que forman parte de la zona poniente de San Juan del Río y Pedro Escobedo para conocer a fondo las necesidades que enfrentan las familias de esta región

El candidato a la diputación local del décimo distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Piña, pernoctará en las comunidades y colonias que forman parte de la zona poniente de San Juan del Río y Pedro Escobedo para conocer a fondo las necesidades que enfrentan las familias de esta región.

El candidato presentó el programa “Me pongo en tus zapatos” como una de las actividades distintivas de la campaña que habrá de realizar durante las próximas semanas, con el objetivo de generar propuestas que resuelvan de manera efectiva las problemáticas en la zona.

Carlos Piña destacó que el conocimiento de las solicitudes más recurrentes por parte de la población en materia de servicios, seguridad o atención de problemas sociales no es suficiente para que los políticos generen esquemas que solventen estos requerimientos.

Este esquema consiste en contactar a familias que de manera voluntaria permitan al candidato dormir y convivir al menos 24 horas con ellos para que, a través de esta experiencia, pueda detectar las problemáticas principales en colonias y comunidades además de sus implicaciones y lo que deben enfrentar los ciudadanos de manera rutinaria.

“Me he dado cuenta en el transcurso de la intercampaña y a lo largo de la experiencia política que he tenido la oportunidad de tener, que los ciudadanos se sienten cada vez más alejados de los políticos buscan representarles; por eso he decidido hacer las cosas de una manera distinta”, comentó.

Explicó que uno de los factores que derivan en la falta de empatía es que quienes aspiran a un cargo de representación popular usualmente no conocen de primera mano las condiciones en que viven los habitantes, por lo que se dijo confiado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD