Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caso Stalin Jaimes se encuentra en apelación

Foto: Facebook Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
El joven de 13 años de edad fue asesinado en agosto del año pasado en el municipio de Cadereyta

En apelación se encuentra el caso del asesinato del joven Stalin Jaimes, de 13 años de edad, que se registró en agosto del año pasado en el municipio de Cadereyta, dónde está involucrada una menor de 15 años.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias, explicó que este caso se encuentra en apelación para la admisión de algunas pruebas que están pendientes por aceptar.

Rosillo Garfias, agregó que ello se debe a que el juez no aceptó las pruebas que ofrecieron las partes, tanto la Fiscalía General del Estado como la defensa de la menor imputada, al considerar que no eran prudentes.

La titular del Poder Judicial, sostuvo que por ahora la Sala Penal estudia si se aceptan o no las pruebas presentadas, a fin de que continúe el proceso.

El 30 de noviembre del año pasado venció el plazo de la investigación complementaria. Esto luego de que tres meses antes un Juez de Control vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y dictó prisión preventiva a la menor de 15 años de edad acusada del asesinato del menor de 13 años, Stalin Jaimes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Cadereyta será sede del maratón La Isla Open Water [Leer más]

Apelará Morena para que TEPJF investigue a Correa [Leer más]

Recomendados