Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Catea Fiscalía 11 puntos contra narcomenudeo

Se llevaron a cabo carteos simultaneos en domicilios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2016
|
Se logró la detención de seis personas relacionadas en distintos delitos

En un hecho sin precedentes, la Fiscalía General del Estado realizó 11 cateos durante el transcurso de las últimas horas, como parte de diversas investigaciones relacionadas con la comisión de distintos hechos ilícitos.

En coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, el primero se realizó en Lomas de Casa Blanca, con motivo de una investigación iniciada por el delito de homicidio doloso, en la que fue identificado y asegurado el imputado.

Asimismo, en el inmueble cateado se aseguraron indicios relacionados con el hecho, entre estos el arma homicida. En la delegación Santa Rosa Jáuregui se realizaron nueve cateos de manera simultánea, en domicilios situados en la colonia Centro, así como en las comunidades de Casa Blanca, Acequia Blanca, Corea y Montenegro.

Ahí se logró la detención de seis personas relacionadas en distintos delitos, así como cuatro armas de fuego y múltiples cartuchos útiles.

Finalmente, se realizó un cateo en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, en el municipio de El Marqués, a través del cual se dio cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida para una persona de sexo femenino, imputada un homicidio en grado de tentativa, en agravio de otra persona del sexo femenino.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fiscalía descubre droga y detiene a cinco en cateos [Leer más]

Suman 5 detenidos por balacera en El Refugio [Leer más]

Un infarto, causa de muerte de mujer en la colonia España [Leer más]

Prioridades de seguridad: Estado, política, victimarios y ví [Leer más]

Recomendados