Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Centro Continental llega a Querétaro

Centrocontinental Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2016
|
El centro automotriz comenzará funciones en el primer trimestre del año 2017.

Querétaro albergará el segundo Centro de Investigación y Desarrollo de la firma alemana Continental Automotive, en México.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que con un capital de 30 millones de euros y la generación de mil 100 empleos, la compañía alemana, líder en tecnología automotriz, se encargará de instalar un Centro de Investigación y Desarrollo en la entidad.

Ante lo cual, el mandatario ofreció su más sincero agradecimiento por la confianza de los empresarios por haber seleccionado a la entidad como punto estratégico para abrir el Centro de Investigación y Desarrollo para Sistemas Embebidos, en el que se estructurarán propuestas de alta tecnología que respondan al futuro de la industria automotriz y que comenzará funciones en el primer trimestre del año 2017.

De esta forma, agregó el gobernador, el estado de Querétaro se consolida como un semillero de ingenieros que cumplen con los más elevados estándares de calidad de empresas globales.La firma automotriz ejercerá una inversión de 30 millones de euros en un plazo de cinco años, proyectando que inicie operaciones en el primer trimestre del 2017, generando 1,100 empleos entre personal con posgrado e ingenieros.

El centro queretano se especializará en sistemas embebidos en vehículos autónomos y se estima que desde esta entidad se generen patentes para la industria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados