Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cerradas 50% de estaciones por nuevo desabasto en Querétaro

Foto Capital Media
|
22 de Enero 2019
|
Gasolineras desconocen fecha para resolver el problema de suministro 

IRÁN HERNÁNDEZ

El presidente de la Unión de Estaciones del Servicio de Gasolina en Querétaro, Enrique Arroyo, mencionó que disminuyó el abastecimiento de gasolina y que al corte de ayer, 50 por ciento de las estaciones se encuentran cerradas por falta de combustible.

“Ahorita tenemos un 50 por ciento de estaciones que están sin dar servicio y el otro restante están funcionando con otra problemática”, puntualizó.

A pesar del anuncio del gobierno del estado, respecto a que esta semana el abastecimiento de combustible sería resuelto paulatinamente, de nuevo la mitad de las estaciones en la entidad tienen problemas debido al surtimiento.

Arroyo Enzastiga explicó que no existe una fecha definida para acabar con esta problemática.

“No hay fecha para regularizarlo, al menos por parte de nosotros sigue habiendo estaciones de servicio cerradas, sobre todo se da los fines de semana que no es un abasto de combustible normal por parte de Pemex”, aseguró.

Dio a conocer que algunas gasolineras sólo tienen diésel, por lo cual sólo brindan este servicio de venta.

Expresó que no han tenido comunicación reciente con Petróleos Mexicanos y añadió que solicitaron a esta dependencia, publicar el listado de las estaciones de servicio que reciben combustible.

“Ya de Pemex no tenemos comunicación al respecto…Estamos pidiendo que al menos se publique el listado de las estaciones de servicio que están siendo atendidas de manera diaria para evitar cualquier especulación, sin embargo no han atendido en ese sentido nuestra petición”, señaló.

Espera que el surtimiento de combustible sea de manera regular esta semana para evitar afectaciones a los consumidores, quienes en el transcurso de los días podrían presentar quejas.

“Esperemos y nosotros vemos o confiamos en que en el transcurso de la semana se abastezcan para evitar esta problemática”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Presentan la ruta turística “Cantinas Tradicionales” [Leer más]

Participan todos los edificios de Municipio en macrosimulacr [Leer más]

Firma Luis Nava convenio con el Colegio de Ingenieros Civile [Leer más]

Legislatura del Estado se suma con Simulacro de Evacuación [Leer más]

Recomendados