Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cierra primera etapa del Corredor Centra

Trabajan en un corredor de 15 municipios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Se cierra el polígono que va desde Tepeji del Río en el sur

El Municipio de San Luis Potosí suscribió este día el convenio de adhesión al Corredor Central, con lo que se cierra la primera etapa, así lo informó el Secretario de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología de la capital, Gildardo Gutiérrez Méndez.

Asimismo, el funcionario recordó que hace un par de semanas sostuvieron una reunión con funcionarios de ProMéxico, donde expusieron los avances de la investigación, es decir la publicación que se desarrolla, los antecedentes, la exposición de motivos, los análisis de otros corredores en el mundo, el estudio de los 15 municipios integrados y de otros 8 que están considerados para incluirse.

Adelantó que próximamente, se realizará el cambio de estafeta con la COPARMEX, para que asuman el liderazgo de la plataforma y la conformación del Consejo Honorario del Corredor Central, el cual será integrado a través de una rigurosa selección por una convocatoria que emitirá la propia COPARMEX.

Con la firma del municipio de San Luis Potosí, indicó Gildardo Gutiérrez, se cierra el polígono que va desde Tepeji del Río en el sur, el occidente del país en Morelia, en el norte con Aguascalientes y en el este del país precisamente con San Luis Potosí.

Gutiérrez Méndez informó que la segunda semana de octubre concretarán la reunión con ProMéxico y la Secretaría de Economía a nivel federal, para iniciar la segunda etapa.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

San Juan del Río está abierto al desarrollo [Leer más]

Los estados que ya prohibieron el uso de popotes [Leer más]

México tuvo que ceder a presiones de EU, admiten [Leer más]

Recomendados