Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cierres viales en Querétaro por Procesión del Silencio

FOTO: DEMIAN CHÁVEZ/CUARTOSCURO Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2018
|

Con motivo de la Procesión del Silencio que se realiza cada año en la capital queretana como parte de las celebraciones de Semana Santa, este jueves a partir de las 16:00 horas, se realizarán cortes a la circulación vehicular en la capital queretana.

Por la visita de los siete altares, habrá cierres en avenida Corregidora, Independencia, Juárez y 16 de Septiembre. Y el viernes por la realización de 30 viacrucis habrá cierres en calles cercanas a iglesias y parroquias.

Mientras que el viernes 30, también se realizarán cierres viales a partir de las 16:00 horas en algunos puntos del Centro Histórico, como en las calles de Manuel Acuña, Felipe Luna, 54 de Mayo, Pasteur, Reforma, Juárez, Ángela Peralta, Corregidora e Independencia.

¡Checa!

 

En la procesión del silencio del viernes 30 de marzo se espera una afluencia de aproximadamente 50 mil visitantes, y 5 mil visitantes más en los viacrucis de cada una de las siete delegaciones municipales.

Para esta celebración de Semana Santa se espera el arribo de más de 80 mil asistentes en las diferentes actividades religiosas.

El domingo de resurrección  habrá cierre en avenida Corregidora, Independencia, Juárez y 16 de Septiembre a partir de las 4 de la tarde y hasta las 22:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados