Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ciudad de Querétaro recibe sexto certificado de calidad ambiental

Especial Foto Capital Media
Autor
|
03 de Febrero 2018
|
Durante la entrega del reconocimiento que se realizó en el auditorio municipal, la Profepa destacó el avance y esfuerzo en el manejo integral de los residuos sólidos del ayuntamiento

La ciudad de Querétaro recibió el sexto certificado de Calidad Ambiental que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) por el compromiso ambiental en la gestión y manejo de residuos sólidos.

Durante la entrega del reconocimiento que se realizó en el auditorio municipal, la Profepa destacó el avance y esfuerzo en el manejo integral de los residuos sólidos del ayuntamiento, además del cumplimiento normativo en el estándar que exige ir más allá de la legislación ambiental.

Del mismo, reconoció la labor realizada por los colaboradores del municipio de Querétaro, que por el esfuerzo desempeñado lograron por sexta ocasión recibir la certificación.

En el evento, donde el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, recibió el distintivo, el subprocurador de Auditoría Ambiental, Jaime Eduardo García Sepúlveda, mencionó que esta ciudad cumple con las exigencias requeridas por la certificación, ya que el trabajo realizado en materia de recolección de basura y limpia, son muestra de ello.

La Profepa invitó a las empresas a incorporarse al Programa Nacional de Auditoría Ambiental y que adopten este modelo para el cumplimiento de sus obligaciones, con la finalidad de proteger el ambiente y generar una cultura ambiental, que las llevará a ser más competitivas y a obtener beneficios sociales y económicos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Deuda heredada en Querétaro asciende a 500 mdp [Leer más]

Clausura PROFEPA predio en reserva de la Sierra Gorda [Leer más]

Profepa clausura obras de construcción en Huimilpan [Leer más]

Capacitan a empresas para un uso eficiente de energía [Leer más]

Recomendados