Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ciudad se hermana con Laredo, Texas, con convenio

Este lazo favorecerá el desarrollo de ambas ciudades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2016
|
El convenio establece la ejecución de proyectos que contribuirán al avance económico y social

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, firmó el convenio de hermanamiento con la ciudad de Laredo, Texas, para comenzar a sumar  esfuerzos en materia cultural, turística, educativa e inclusive comercial.

Kuri González destacó que a través de esta acción se desarrollarán nuevas oportunidades para el municipio, mediante alianzas que fortalezcan las condiciones de quienes lo habitan y para ello, precisó, “es fundamental tender alianzas culturales y comerciales”.

Pete Saenz, alcalde de Laredo, Texas, se pronunció motivado por este nuevo hermanamiento entre ambas ciudades, pues habla de la voluntad por estrechar relaciones; puntualizó además que ambos ediles trabajarán en establecer mecanismos que generen buenos resultados y fortalezcan la cooperación entre las entidades.

El convenio establece la ejecución de proyectos que contribuirán al avance económico y social de las dos localidades y se contempla que, en una primera etapa, se impartan capacitaciones al personal de Protección Civil de Corregidora, ya que Laredo cuenta, no sólo con uno de los cuerpos de bomberos más importantes, sino también con las instalaciones apropiadas para implementar estas acciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Ubica donde participar en la consulta del Aeropuerto [Leer más]

Recomendados