Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cobran choferes de más ante alza del combustible

Especial Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2017
|
Inconformes ciudadanos con operadores del transporte.

A través de redes sociales, usuarios denunciaron que diversas rutas del transporte público en Querétaro cobran el pasaje a nueve pesos sin tarjeta de prepago, tras el argumento de que no tienen cambio; mientras que por otro lado se quejan del mal servicio y por el estado de las unidades, derivado de que los concesionarios exigen aumentar la tarifa.

La discusión en diferentes grupos de las redes sociales, surgió con imágenes de algunas rutas del transporte público con cartulinas que indican la necesidad de incrementar la tarifa que en efectivo actualmente es de 8.50 pesos.

La ciudadanía está molesta porque consideran que muchas unidades “se están cayendo por la calle”, mencionó Graciela Rubio, al referirse del deterioro.

Coinciden en que cada administración es la misma promesa de subir el pasaje y después mejorar la calidad, situación que dudan, se cumpla.

El usuario Mario Aguirre explicó: “Así es…Siempre terminan por imponerse los transportistas y las autoridades doblando las manitas argumentando que firmaron un compromiso de mejora de transporte, autoridades y transportistas y ahora sí, será la solución al problema. Estará sujeto a verificaciones para ver que cumplan con las condiciones y compromisos alcanzados para beneficio de la sociedad”, lamentó.

Añadió que “Usarán uniforme un par de semanas (los choferes) y todo será belleza, limpieza y buena atención por parte del chofer…Y en dos semanas adelante, choques de nuevo, sin uniforme, camiones sucios, y uno quedó con la cruda de que ahora tenemos que pagar más por el mismo mal servicio de siempre. Y otro gobierno que nos vio la cara”, lamentó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados