Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colapsan BBQ con cierre negligente

Suspenden y retiran de la obra a empresa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2016
|
La empresa que trabaja en el cableado sobre la lateral, desacató los horarios de cierre

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado informa que actualmente se encuentran en proceso los trabajos de cableado subterráneo, a cargo de una empresa local, de la obra “Paso Elevado Blvd. Bernardo Quintana – Conexión Río”.

Las labores antes mencionadas, así como las maniobras de montaje son ejecutadas en horario nocturno de las 23:00 horas a las 5:00 horas.

En relación con los hechos de este miércoles 24 de agosto por la mañana -donde únicamente se dejó un carril de servicio en la lateral- atípicamente, la empresa constructora desacató las instrucciones de supervisión de la SDUOP, prolongando los trabajos hasta las 7:50 horas.

La titular de la dependencia, Romy Rojas Garrido, tomó la determinación de suspender y retirar de la obra inmediatamente al equipo de trabajo por parte de la constructora.

Hoy mismo fue sustituido este personal, de tal forma que se garantiza que una situación como esta no se volverá a presentar.

La obra de Conexión Río, que registra un avance del 78%, permitirá la conectividad hacia los cuatro puntos cardinales de la ciudad con 12 carriles de servicio, seis en laterales y seis en carriles centrales; tres en el cuerpo poniente y tres en el cuerpo oriente.

 Conexión Río permitirá reducir los tiempos de traslado y espera, mejorando la movilidad de más de 120 mil vehículos que transitan diariamente por esta intersección.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Planean construir un estacionamiento [Leer más]

Prevención pluvial, en “Conexión Río” [Leer más]

Lluvias pondrán a prueba infraestructura de Qrobús [Leer más]

Reparan filtración de agua en Qrobús [Leer más]

Recomendados