Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colocan primeros parquímetros en Centro Histórico

Arranca instalación de parquímetros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Es necesario que la gente sepa que no van a funcionar hasta que concluyan con la instalación

Mauricio Cobo Urquiza, secretario de Movilidad en el municipio de Querétaro, informó que el sistema de parquímetros comenzará a funcionar hasta que estén instalados en su totalidad, sin embargo, están avanzando en la colocación de los aparatos en la zona en la que no requieren autorización del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“Esta zona es de la calle de Nicolás Campa a Tecnológico, esa escuadra es una zona no INAH, desde hace varias semanas comenzamos con el pintado y ahora están instalando algunos de los aparatos (…) también se van a colocar las bicicletas para estar listos”.

Cobo Urquiza explicó que en esas calles habrá alrededor de 30 parquímetros y 6 aparatos para el sistema de bicicletas compartidas, además de que los cajones están pintados para que las personas empiecen a estacionar sus vehículos en donde está señalizado.

El secretario afirmó que es necesario que la gente sepa que no van a funcionar hasta que concluyan con la instalación al 100 por ciento, y pase el mes de prueba que las autoridades capitalinas darán a la ciudadanía para que conozca el funcionamiento, en donde no van a cobrar y estarán realizando propaganda informativa.

“Vamos a dar a conocer con mucha puntualidad cuándo inicia, y el programa de prórroga”.

Detalló que una vez que tengan la licencia del INAH tardarían alrededor de un mes en colocar los aparatos, pues ese polígono es más grande, y lo único que varía es el color que determinaría el Instituto, pero el aparato va ser el mismo en todos los lugares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Equipo de AMLO analiza retomar el tren México-Querétaro [Leer más]

Regresó el prepago al Qrobús; aquí los puntos de recarga [Leer más]

Descartan que banderazo de taxi vaya a ser de 50 pesos [Leer más]

Recomendados