Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colonos de La Rueda, SJR pueden solicitar cambio de casa

Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2017
|
Los habitantes del fraccionamiento La Rueda están en la posibilidad de ser reubicados

Los habitantes del fraccionamiento La Rueda del municipio de San Juan del Río están en la posibilidad de ser reubicados, luego de que las viviendas quedaron seriamente afectadas por las lluvias de la semana pasada.

El alcalde Guillermo Vega Guerrero señaló en entrevista que existe un mecanismo del Infonavit que en situaciones extremas, los derechohabientes pueden optar por continuar pagando su crédito transferido a otra vivienda.

Señaló que un 80 por ciento de los propietarios de las dos mil viviendas ubicadas en La Rueda poseen crédito Infonavit, y solo deben solicitar su cambio a otro fraccionamiento.

El edil puso de manifiesto que el citado fraccionamiento está rodeado en su totalidad del Río San Juan, con solo un puente para el acceso, por lo que las afectaciones sufridas el pasado martes y la madrugada del miércoles fueron de gran magnitud.

Vega Guerrero refirió que el trámite de cambio de fraccionamiento es personal y ante el Infonavit, el cual muchos derechohabientes desconocen.

“El programa Cambio de Casa se da en el momento en que las viviendas se vuelven inhabitables, de acuerdo al peritaje, y se gestiona ante el Infonavit”, detalló.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados