Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes de CH han cerrado el diálogo: Pegueros

Cuando es necesario tienen apertura. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2016
|
Destacó que las alternativas que han dado a los vendedores siguen sobre la mesa

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, aseguró que la administración es respetuosa de las expresiones de la ciudadanía; sin embargo destacó que no trabajan bajo presiones como amenazas de plantones o bloqueos.

“El gobierno no actúa bajo ese tipo de posicionamientos”.

Incluso señaló que en el caso de quienes se oponen a la instalación de parquímetros son ellos quienes han cerrado el diálogo.

 “Se le invitó a platicar (a Alfonso Serrano) y él no  quiso. Eso no implica que el municipio hoy, mañana, o cuando sea necesario tengamos esa apertura”.

 Esto con relación a las advertencias tanto de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Histórico (representada por Serrano), como de otros comerciantes y extrabajadores, de que podrían bloquear la carretera 57 sino dan respuesta a sus demandas, y la de Pablo González Loyola, líder de la Unidad Cívica Carrillo Puerto, quien dijo que instalaría un plantón permanente o realizaría una huelga de hambre.

 Pegueros destacó que las alternativas que han dado a los vendedores que fueron retirados de la Alameda Hidalgo están sobre la mesa y tienen las puertas abiertas y toda la disposición.

Agregó que les han planteado tres propuestas, incluso en actividades para Navidad, Día de Reyes y algunos espacios en la delegación Epigmenio González.  “Nosotros tenemos la certeza jurídica de los actos que ha realizado el municipio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pegueros se realiza prueba toxicológica [Leer más]

Dejan 49 servidores cargos para contender [Leer más]

Se apartan Pegueros y Marmolejo de sus cargos [Leer más]

Pegueros aún no define fecha para dejar cargo [Leer más]

Recomendados