Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 17 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Con cuenta falsa, promueven desobediencia civil

Imagen tomada de la página del municipio

03 de Diciembre 2018
El regidor también conocido como Juan “Rock" denunció el mal uso que personas no identificadas han dado a la página de Facebook

El regidor del Partido Querétaro Independiente en San Juan del Río, Antonio Juan Camacho Ramírez, denunció el uso de su imagen personal para promover acciones de desobediencia civil a través de una cuenta falsa de redes sociales.

El regidor también conocido como Juan “Rock” denunció el mal uso que personas no identificadas han dado a la página de Facebook que utilizó para promover su propuesta como candidato a la presidencia municipal en el proceso electoral 2017-2018.

Por este medio, tras la aprobación del aumento de hasta nueve por ciento al cobro del predial, se publicó un mensaje en el que se invitaba a la población a no pagar este gravamen y generar amparos judiciales para evadir el pago de este impuesto municipal, como medida de rechazo a la aprobación de esta actualización.

Juan Camacho votó en contra de este aumento, sin embargo, se deslindó de esta invitación a incumplir el pago de este impuesto ante el Ayuntamiento.

“Yo voté en contra del aumento de nueve por ciento. En esa sesión pedí que el aumento fuera gradual, que fuera de tres por ciento cada año, pero esa cuenta de facebook no la manejo yo”, aclaró.

El regidor explicó que a partir del 28 de junio, tras el inicio de la veda electoral, pidió al equipo que lo acompañó para hacer el trabajo de comunicación social durante la campaña que eliminaran la página creada con el nombre “Juan Rock” para el periodo de promoción política.

En este sentido, rechazó desconocer el nombre de la persona responsable del manejo de esta cuenta, sin embargo, advirtió que procederá legalmente por el posible daño moral generado a partir del mal uso de su imagen personal.

POR GABY HERNÁNDEZ

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD