Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con Ley en mano, atenderé cualquier acción legal: MAV

Especial Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
Marcos Aguilar responderá a quienes piden su juicio político.

Por: Alejandra Cueto

 

Marcos Aguilar, edil municipal de Querétaro, aseguró que atenderá cualquier asunto al que sea requerido; esto, por la solicitud que realizaron el presidente de la Asociación de Empresarios y Residentes del Centro Histórico, Alfredo Serrano, y otro comerciante a la Legislatura, para que le realicen un juicio político.

“Estoy concentrado en el trabajo, voy a trabajar incansablemente por los queretanos y cualquier acción a la que yo que sea llamado, con la ley en la mano, será atendido desde mi espacio. Por lo pronto hoy la responsabilidad que tengo, ojalá y me den oportunidad los partidos políticos y los ciudadanos de que en las mesas de diálogo se resuelvan las diferencias”.

Manifestó su respeto a las peticiones de los ciudadanos ante cualquier solicitud de cualquier naturaleza y al Poder Legislativo ante sus actuaciones, y les solicitó a los queretanos y queretanas que lo ayuden a trabajar por esta ciudad, que tiene grandes retos en materias de: seguridad, movilidad, salud, y en educación.

Con respecto a cómo evalúan su actuar, aseguró que es prematuro para que exista un diagnóstico  sobre su administración, pero que en los 27 eventos con 10 mil ciudadanos que han realizado en el marco del programa Jalando Parejo en Tu Colonia, ha encontrado situaciones muy positivas.

En cuanto al caso del Director de Inspección, mencionó que esta semana hablará con él, pero insistió en que es un tema entre particulares el que le hayan otorgado el perdón.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados