Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con libramiento, reduciría tráfico en el Municipio

Especial Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2017
|
Este libramiento abonará al desarrollo de algunas comunidades como El Jaral, Charco Blanco y Bravo

La carga vehicular diaria del municipio reduciría hasta 15 mil automóviles una vez aperturado el libramiento Apaseo-Palmillas, pues ya no tendrán que atravesar la demarcación a menos que su destino sea este, indicó el alcalde Mauricio Kuri González.

“El Apaseo-palmillas para todos los municipios de esta parte nos va ayudar muchísimo. El tema de poder quitar una gran cantidad de tráfico que pasa por corregidora, luego Querétaro y el marqués eso también va a ayudar a la competitividad que se están poniendo en esta zona. Me han dicho varias cifras pero la más conservadora es de 15 mil vehículos que dejaran de pasar diario en toda la zona”, aseveró.

Este libramiento abonará al desarrollo de algunas comunidades como El Jaral, Charco Blanco y Bravo, las cuales contarán con nodos de conexión hacia la vialidades Apaseo-Palmillas, una vez que se concreten los proyectos con la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI).

También habrá una detonación económica, señaló el alcalde, tan así que espera que este mismo año se coloquen las primeras primeras de las dos primeras empresas que buscan instalar en la zona un parque industrial, aunque una detonación exponencial se podrá de en los siguientes dos o tres años.

En cuando a estas empresa, Kuri González dijo no poder dar más detalles de las mismas, debido a que no se han concretado de manera oficial, siendo que todavía continúan en las negociaciones, sin embargo, añadió que estos inversionistas ya están buscando terrenos en la zona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados