Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Con "Migratón", buscan recaudar fondos para construir estancias

Invitación al Primer Migratón Foto Capital Media
Autor
|
12 de Diciembre 2016
|
Si quieres apoyar, la cita es el 18 de diciembre en el Monumento a Colón

El presbítero Aristeo Olvera Maqueda, presidente de la Asociación Toribio Romo, dio a conocer que el 18 de diciembre se llevará a cabo el “Migratón”, con el fin de reunir recursos para la construcción de estancias para el migrante.

En rueda de prensa, señaló que se trata de una acción que va de la mano con la séptima edición de la Caravana del Migrante, a desarrollarse el 15 de diciembre.

Explicó que el “Migratón” será en el Monumento a Colón, a un costado del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” del Estado de Querétaro.

“Dicho evento tiene como finalidad generar recursos para la construcción de estancias del migrante, en donde pueda brindarse atención humanitaria a los paisanos que día a día cruzan por nuestra entidad”, explicó.

Por su parte, el diputado local Carlos Lázaro Sánchez Tapia, dijo a su vez que está prácticamente lista la séptima edición de la Caravana del Migrante, que consiste en la salida de la misma de la ciudad de Laredo, Texas, rumbo al municipio de Jalpan de Serra.

Recordó que el 14 de diciembre se realizará el registro de los participantes, en un horario de 12:00 a 04:00 horas del día siguiente, y la salida de Laredo será a las 05:00 horas rumbo al Centro Cultural de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

“Aproximadamente a las 07:00 horas se dará el banderazo de salida con rumbo al municipio de Jalpan de Serra, a dónde habrá de llegar el contingente a las 20:00 horas, más o menos”, previó el legislador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De una manera u otra, México pagará por el muro: Trump [Leer más]

Qué acciones contempla el Pacto Mundial por la Migración [Leer más]

Más de 600 vehículos en la Caravana del Migrante [Leer más]

Se disparan solicitudes de refugio en Querétaro [Leer más]

Recomendados