Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 17 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Conago pide respeto a la soberanía de los estados 

Irán Hernandez

12 de Agosto 2019

Por: Irán Hernández

Francisco Domínguez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dio a conocer que se llevó a cabo una reunión en materia de seguridad estatal y regional, en donde afirmó que la Guardia Nacional debe mantener el respeto a la soberanía de los estados, y cada uno debe asumir la responsabilidad de mantener la paz y el orden público.

“En reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia de CONAGO_oficial, #SSPCMexico, #SEDENAmx, #SEMARmx y Guardia Nacional; abordamos temas estatales y regionales”, escribió en sus redes sociales.

Agregó que el reto sigue siendo que las políticas públicas pasen de buenas intenciones a rigurosas implementaciones.

“La Guardia Nacional debe mantener el respeto a la soberanía de los estados, y cada uno debe asumir la responsabilidad de mantener la paz y el orden público. La convicción es trabajar coordinados.
Las estrategias planteadas encontrarán en esta Conferencia, voluntad de trabajo, crítica constructiva, colaboración, medición y seguimiento”, detalló.

El gobernador de Querétaro agregó que la igualdad social a la que se aspira como país, está ligada al objetivo de garantizar seguridad y justicia plenas a las familias mexicanas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD