Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Concluye recuento de paquetes eleccciones a diputaciones

Foto Capital Media
|
06 de Julio 2018
|
Este sábado el INE en el estado reanudará la sesión para el cómputo distrital de la elección de Senadores.

La vocal ejecutiva del INE en Querétaro, María del Refugio García, informó que concluyó el recuento de los paquetes electorales de las elecciones a las 5 diputaciones federales y añadió que las impugnaciones se podrán presentar a partir de este sábado.

Ejemplificó que en el distrito 3 Por México al Frente obtuvo 67 mil 198 votos, el PRI 40 mil 929, PVEM 8 mil 300, Juntos Haremos Historia 82 mil 959, Nueva Alianza 3 mil 506, candidatos no registrados 194 y votos nulos 8 mil 254.

En los resultados finales, en el distrito 01 la candidata electa es Sonia Rocha de la coalición Por México al Frente; en el distrito 02, Jorge Luis Montes de la coalición Juntos haremos historia; en el distrito 03, Beatriz Silvia Robles de la coalición Juntos haremos historia; en el distrito 04 Felipe Fernando Macías Olvera de la coalición Por México al Frente; y del distrito 05, Ana Paola López.

A quienes ya se les entregó su constancia de mayoría: “Tenemos una votación total para esta elección de 998 mil 42 votos”, explicó.

Finalizó que el día de mañana el INE en el estado reanudará la sesión para el cómputo distrital de la elección de Senadores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados