Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confía Iglesia en que habrá arreglo en el tema de limpia

5 A_AO Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|
Exhorta Obispo a que exita voluntad para resolver el tema

El Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, confió en que habrá un arreglo entre el gobierno municipal y los trabajadores de limpia, en el que todas las partes involucradas, incluida la sociedad, saldrán ganadoras.

Lo anterior luego de que los trabajadores de limpia se han manifestado y marchado en contra de la concesión del servicio de recolección de basura.

“Esperemos que se atienda, y esperemos que haya puros ganadores, sobre todo el gran ganador es la comunidad, porque cuando se limita un servicio el afectado es la comunidad, ustedes, nosotros”, añadió.

Armendáriz Jiménez, reiteró que espera muy pronto se resuelva este conflicto, por un lado en favor de la sociedad queretana, pues cuando se limita un servicio el principal afectado es la comunidad, y por el otro, en beneficio de los empleados municipales, pues destacó que cada quien tiene derecho a exigir sus derechos.

Que no hubiera ninguna situación que afectara ni a los trabajadores, ni a la comunidad a la que prestan el servicio (…) esperemos que pronto eso se arregle. Eso es lo que deseamos”, finalizó.

 

Foto Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados