Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirma Luis Nava interés en alcaldía

Especial Foto Capital Media
|
22 de Enero 2018
|
El funcionario estatal aseguró que seguirá sirviendo con honor a la ciudadanía

El jefe de la Oficina de la Gubernatura del Estado y líder del proyecto de modernización de sistema de transporte público, Luis Bernardo Nava Guerrero, confirmó sus intenciones de contender en las elecciones de este año como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para obtener la presidencia municipal de la capital queretana.

“Para cualquier queretano sería un honor ser presidente municipal, y no solamente un honor, sino una gran responsabilidad, y para afrontar una responsabilidad de ese tipo implica tener conocimiento, preparación, muchos elementos para poderlo hacer de la mejor manera.

“Si se concreta mi intención, sería justamente en ese sentido, con honor y asumiendo una gran responsabilidad para ser el presidente municipal”, manifestó.

Luis Bernardo Nava aseguró no estar preocupado por las encuestas que lo posicionan en los últimos lugares dentro de las preferencias electorales por ser poco conocido, ya que el resultado dependen de quién manda realizar los sondeos y confió en que serán los ciudadanos quienes tomen una decisión en las elecciones del 1 de julio.

“Muchas veces no es quién es el más conocido, sino quién es el mejor conocido. Hay muchos elementos que cuentan y lo bueno es que eso no está en mis manos.

“No tengo por qué opinar al respecto, simplemente si existe la oportunidad la valoraremos en su momento”, indicó el funcionario estatal, tras asegurar que no ha tenido contacto con el PAN para hablar de sus mediciones electorales.

En este sentido, se dijo materia dispuesta para asumir la trinchera que le impongan, ya sea en alguna candidatura o en la jefatura de la Oficina de la Gubernatura del Estado, con la intención de seguir sirviendo a los queretanos, dando los mejores resultados, además de ser generoso con el partido en el cual milita.

“Para quienes tenemos compromiso y vocación de servicio público lo más importante es asumir la trinchera y el reto que se nos presente.

“En este sentido hay que tener disposición y generosidad; por lo mismo, no creo que sea importante que una persona se cierre o tenga esas ambiciones de solamente quiero esto y nada más”, señaló.

Nava Guerrero aseguró estar a la espera de las convocatorias que emitirá el PAN respecto de los procesos electorales de este año para tomar una decisión en torno de sus aspiraciones políticas, por lo pronto seguirá realizando sus actividades en la actual administración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Uruguay reduce número de generales y coroneles del ejército [Leer más]

Ramírez pega jonrón; Indios derrotan de nuevo a Tigres [Leer más]

Broncos: Sanders y Lindsay brillan en campo de entrenamiento [Leer más]

El mismo público, marcador diferente para Tiger Woods [Leer más]

Recomendados