Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirma MAV robo a domicilio de Alejandro González

Investigan robo a domicilio de secretario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Fueron realizadas todas las diligencias correspondientes y continúa la investigación

El edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, lamentó que el secretario de servicios públicos municipales, Alejandro González Valle, fuera víctima de robo en su domiclilio.

Añadió que debido al nuevo Sistema de Justicia Acusatorio adversarial está imposibilitado para proporcionar mayor información.

“Un hecho delictivo y he sugerido al secretario que presentara la denuncia correspondiente, ya la presentó (…) es un hecho que se lamenta en nuestra ciudad como cualquier otro”.

Aguilar Vega detalló que fueron realizadas todas las diligencias correspondientes, y la Fiscalía ya está investigando los hechos.

“No agregaría ningún comentario que sea un ingrediente de especulación, sería un equívoco que no vale la pena”.

En cuanto a si está al pendiente de cómo se encuentran Alejandro González y su familia, aseguró que “naturalmente estoy al pendiente de todas las circunstancias que se presentan en la ciudad, incluyendo la que sucedió con él”.

Dijo que le encantaría difundir el contenido de lo sucedido, pero el sistema se lo impide, “y el ofendido no está en la disposición de ampliar el contenido por la misma circunstancia”.

Por lo pronto Aguilar Vega refirió que no percibe que esto tenga algo que ver con la actividad que realiza González Valle en el gobierno municipal, y seguirá en funciones. “De ninguna manera”, respondió el edil, respecto a si habrá mayor seguridad para el funcionario, o si éste la solicitó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Habrían vendido en Puebla a migrantes; entre ellos, 65 niños [Leer más]

Investigan a maestro acusado de abuso sexual [Leer más]

Fiscalía en EU reduce cargos contra "El Chapo" [Leer más]

Vinculan a proceso al “Hombre del Millón” [Leer más]

Recomendados