Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Confirman cambio de sede para Presidencia Municipal en este año

Será ubicada donde fue anteriormente el Tec Milenio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Esta nueva sede albergará a todas las dependencias municipales para concentrar los servicios

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que este año cambiará de sede la presidencia municipal, con el objetivo de dar más facilidad y accesibilidad a los habitantes.

“Empezamos a ver que la presidencia municipal de San Juan, enclavado en el centro histórico, ya no caben y a la gente le cuesta mucho trabajo llegar ahí y tienen bienes inmuebles repartidos por todos lados, muchas dependencias, entonces tienen que ir a la presidencia municipal a un lado, tiene que ir a una dependencia a otro lado (…) yo me comprometí con el presidente municipal a sacar la presidencia municipal y muchas dependencias y concentrarlas en un sólo lugar”, confirmó.

De esta forma, precisó que la presidencia municipal, que actualmente se encuentra en el centro, se ubicará en las instalaciones de lo que fue anteriormente el Tec Milenio, localizado en la zona poniente del municipio, atrás de la plaza comercial Galerías.

“Deben de conocer lo que era el Tec Milenio, por sus circunstancias dejó de funcionar, pero eso es del gobierno estatal, hoy me están entregando las llaves para tomar el Tec Milenio y en unos días vendremos y yo le entregaré las llaves de todo el Tec Milenio al presidente municipal para que ahí se haga la presidencia municipal de San Juan del Río. No hay que hacer mucho, el edificio está hecho, habrá que hacer nada más cómo se hacen las divisiones, hay un gran estacionamiento”, sostuvo.

Asimismo, Domínguez Servién afirmó que esta nueva sede albergará a todas las dependencias municipales para concentrar los servicios proporcionados a la ciudadanía.

Destacó que con esta acción la administración municipal ahorrará 300 mil pesos, pues actualmente paga esa cantidad al mes por la renta del inmueble, en el cual se ubican las oficinas de la presidencia.

Por otro lado, el mandatario estatal informó que durante este 2017 destinarán una inversión de alrededor de 60 millones de pesos en varias comunidades, a efecto de ejecutar obras en beneficio de las familias, y así, mejorar su calidad de vida.

“Sólo en La Valla 15 millones el gobierno estatal y 15 millones el gobierno municipal (…) de ahí nos pasaremos a La Llave y ahí 10 millones del gobierno estatal, 10 millones del gobierno municipal”, añadió.

Adelantó que en la comunidad de La Valla destinarán 30 millones de pesos y en la comunidad de La Llave 20 millones de pesos más, en ambos casos de manera bipartita, para intervenir en las necesidades y problemas de la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados