Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conformarán nueva directiva de SSPM

4 B_AO Foto Capital Media
|
25 de Abril 2016
|
Juan Luis Ferruzca Ortiz, tomo protesta a quienes conformarán su nuevo equipo de trabajo

El edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, presentó a quienes conformarán la nueva directiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, con el objetivo de recuperar la tranquilidad y seguridad de los queretanos.

Al frente de la Guardia Municipal, estará Gonzalo Reséndiz Medina, como Directora de Servicio Profesional de Carrera Policial entró en funciones Estela Fernández Villagómez, en la Dirección de Prevención del Delito y Participación Social asumió la responsabilidad, Heladio García Hernández, como Directora Administrativa, participará Kenia Yunén Nieto Medina.

Asimismo Luis Eduardo Cañedo Ugalde, fungirá como Director de Informática, mientras que Angélica Pérez Ávila, estará a cargo de la Visitadora Interna y finalmente Héctor Olvera Medina, será el Coordinador de Proyectos de esta dependencia.

“Esta determinación implica la renovación de los mandos directivos, todos los que forman parte de la misma para que de manera clara y abierta a los ciudadanos, sepan que se están tomando decisiones para recuperar la tranquilidad y a la seguridad de todos los habitantes, en cada uno de ellos existe una gran experiencia, conocimiento, disposición de servir y un gran compromiso por Querétaro”, aseveró Marcos Aguilar Vega.

Finalmente Juan Luis Ferruzca Ortiz, tomo protesta a quienes conformarán su nuevo equipo de trabajo, a quienes exhortó a desempeñar los cargos encomendados con la mayor responsabilidad y esfuerzo, para que de esta manera se cumpla el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos de la capital.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados