Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conmemoran 169 aniversario de su gesta

Recuerdan hazaña de los Niños Héroes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Pidió gobernador que desde Querétaro se construyan nuevas historias de éxito

La miseria y la injusticia son los peligros más fuertes de México,  sostuvo el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante la conmemoración del centésimo sexagésimo noveno aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En las instalaciones de la décimo séptima zona militar, el mandatario estatal señaló que la patria exige altos compromisos como: la unidad de todos los mexicanos; incluir a los más vulnerables al desarrollo; y fomentar un mejor futuro a través de la educación.

“La miseria y la injusticia son los peligros más fuertes que cualquier ejército extranjero que nos haya atacado en el pasado (…) tomemos ejemplo en la gesta heroica de los niños héroes a 169 años de su consumación, afrontemos con gallardía los retos colectivos, hagámoslo con un ánimo optimista, creativo, innovador, incluyente”, señaló.

Domínguez Servién pidió que desde Querétaro se construyan nuevas historias de éxito, que den un nuevo rumbo a la patria y reconoció a la décimo séptimo zona militar por salvaguardar el espíritu nacionalista.

En este marco, el gobernador del estado, acompañado por el comandante, Carlos César Gómez López y los integrantes de la mesa del presidium llevaron a cabo una guardia de honor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cancelarán el instituto que evalúa la educación en México [Leer más]

Pide UAQ recursos para personas con capacidades diferentes [Leer más]

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Recomendados