Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Consigue municipio título de propiedad de la Alameda

Y contra el calor la Alameda Hidalgo, un mini balneario_DC_ Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2016
|
Ahora que la propiedad esta legalmente en manos de la administración municipal, buscan bajar recursos federales para mantenimiento y mejora de este espacio

El proceso para conseguir el título de propiedad de la Alameda a favor del municipio de Querétaro quedó concluido, por lo que ya existe certeza jurídica en cuanto a la situación de este inmueble, informó Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno de la capital.

Mencionó que gracias a que ya se cuenta con la propiedad de manera legal, se podrán incluir proyectos para poder bajar recursos federales para invertirlos en el mantenimiento y mejora de este espacio en beneficio de la ciudadanía.

“Ahora ya que por parte de la oficina general del abogado hemos obtenido estos documentos en los cuales ya se acredita que somos los propietarios del bien inmueble, obviamente ya las diferentes secretarías del municipio podrán realizar y presentar proyectos con el objetivo de obtener recursos federales”, dijo.

Manuel Velázquez detalló que de la misma manera en estos trabajos para la obtención de los títulos de propiedad se incluyó a la Plaza Constitución y el Panteón de Hércules, los cuales se encontraban en una situación similar.

Concluyó que a partir de esta resolución se podrá comenzar a trabajar en la conformación del Patronato de la Alameda el cual fue anunciado por el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, el cual tiene como objetivo que los ciudadanos colaboren para el mejoramiento de este espacio público.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Preparan reapertura de la Alameda [Leer más]

Anuncian cierre de Alameda Hidalgo por remodelación [Leer más]

Recortarán recursos a la remodelación de Alameda [Leer más]

Ambulantes siguen esperando predio [Leer más]

Recomendados