Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Consolidan 8 mmdp de inversiones en San Juan del Río

Pacheli Demeneghi Rivero. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|
Colocaron 20 firmas pertenecientes al ramo industrial, comercial y de servicios

En dos años y medio se ha consolidado la inversión, por parte de la iniciativa privada, de hasta ocho mil millones de pesos en San Juan del Río, aseguró el presidente municipal, Pacheli Demeneghi Rivero.

Debido a los trabajos de gestión impulsados con el respaldo del gobierno del estado, indicó que el monto de inversión alcanzado para el municipio es superior a los resultados reportados en el periodo 2009-2015, por hasta cuatro mil 200 millones de pesos.

En la actual administración municipal, se consolidó la instalación de hasta 20 empresas pertenecientes al ramo industrial, comercial y de servicios, lo que ha abonado también a la generación de espacios laborales nuevos.

“Con el apoyo del gobierno estatal hemos logrado más de ocho mil millones de pesos en inversión en dos años y medio; durante la administración anterior se tuvieron inversiones por cuatro mil 200 millones de pesos. Las empresas consolidadas son más de 20 empresas, de todo tipo, incluso de servicios y comerciales”, comentó al respecto Pacheli Demeneghi.

Destacó que la tranquilidad, seguridad y transparencia para los trámites que deben realizar inversionistas son los factores primordiales que caracterizan a San Juan del Río y que lo han convertido en un núcleo para la atracción de capital extranjero.

Asimismo, destacó que el impulso del nuevo parque industrial en este municipio, ubicado en las inmediaciones de la comunidad El Mirador, permitirá la apertura de nuevos espacios para la atracción de otras empresas a futuro en beneficio de los sanjuanenses.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Incumplen empresas lineamientos en zona de monumentos [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Empresas concretan expansiones en San Juan del Río [Leer más]

Recomendados