Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Constructoras deberán ejecutar obras pluviales

Obra pluvial será responsabilidad de constructoras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
Obligarán a los desarrolladores a realizar la obra pluvial necesaria dentro de sus fraccionamientos

José Luis Aragón Chávez, secretario de Gobierno en el municipio, afirmó que se ha sentado a dialogar con los representantes de las empresa constructoras Sadasi y Hogares Unión para encontrar una solución de fondo ante los problemas de inundación generados por las lluvias en sus fraccionamientos debido a que algunos de estos desarrollos están sobre lugares inadecuados según un estudio hidrológico hecho por la Comisión Nacional de Aguas (Conagua).

Según el funcionario municipal los fraccionamientos y comunidades que más sufren por las lluvias son Colinas de la Piedad, Paseos de El Marqués, Los Encinos, La Piedad y El Colorado, o están en zonas por donde el agua toma su cause, aunado a que siendo la mitad de la temporada ha caído más del doble de la lluvia que el año pasado.

“El hecho de que tengamos fraccionamientos en lugares donde no debió haber esa construcción se está evaluando. El alcalde nos ha invitado, nos ha indicado, para que revisemos de fondo y deslindemos responsabilidades”, añadió.

Dijo que obligarán a los desarrolladores a realizar la obra pluvial necesaria dentro de sus fraccionamientos e investigarán a los exfuncionarios que incurrieron en actos de corrupción por permitir la edificación de estos fraccionamientos que se realizaron sin tomar en cuenta las especifican necesarias.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pretende Vega reelección en El Marqués [Leer más]

Niega Calzada Mercado ruptura en el seno tricolor [Leer más]

Aragón Chávez deja PRI; va por alcaldía [Leer más]

Salida de Aragón Chávez, por motivos personales [Leer más]

Recomendados