Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Construirán paso a desnivel sobre la carretera 200

Actualmente se registran problemas viales en esta zona. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
Al momento se realizan trabajos preliminares de medición y revisión

En próximos días comenzará la construcción del paso a desnivel sobre la carretera 200 en su cruce con la carretera 210, obra necesaria y ejecutada por el Gobierno del Estado a petición del Municipio, afirmó presidente municipal, Mario Calzada Mercado.

“Ahí se hace un cuello de botella donde esta el crucero con la 210, con Centenario del Ejército Mexicano (…) Tengo conocimiento de que ya va a iniciar el paso a desnivel que se va a hacer en este crucero, que en días próximos se van a hacer los trabajos que va a dar una solución importante al problema que hay”, aseveró.

Al momento se realizan trabajos preliminares de medición y revisión de un derecho de vía, para esta obra que llevará de la zona metropolitana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) y viceversa, desahogando el tránsito que ahí se genera.

Por otra parte, informó que la ampliación que realiza el Gobierno del Estado a la carretera 200 a la altura del fraccionamiento Los Hé- roes, presenta avances, habiéndose negociado el derechos de vía con 15 ejidatarios de lo cuales la mayoría han donado y liberando tramó.

“Hemos ido platicando con los diferentes propietarios para que liberen los tramos convenciéndolos de que es algo muy positivo para sus predios y para sus municipios que se van a beneficiar miles de personas que a diario utilizan estas vialidades (…) son 4 (kilómetros) en total de los cuales el 75 por ciento esta liberado, faltaría un kilómetro”, afirmó

.  Se estima que ambas obras estén terminadas para el mes de mayo, en este mismo año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

En noviembre inicia construcción de Hospital General [Leer más]

Ambientalistas denuncian ecocidio por obra en El Cimatario [Leer más]

Se suman panistas al proyecto de Calzada [Leer más]

Recomendados