Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Construiré una ciudad de paz: Luis Bernardo Nava

Luis Bernardo Nava. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
16 de Abril 2015
|
El panista se registró en la búsqueda por la alcaldía capitalina

Luis Bernardo Nava Guerrero llevó a cabo su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro.

En su mensaje sostuvo que con la participación de todos se construirá de Querétaro una ciudad de paz, pues es el elemento más importante que quieren los ciudadanos.

“La vamos a construir entre todos, vamos a hacer un modelo nacional, el testimonio de que sí se puede tener una ciudad de paz y para todo México Querétaro será el ejemplo y como dijo nuestro fundador Gómez Morin: Querétaro será el trigo del molino de la historia y de otros será el pan”.

“Así lo vamos a hacer, construiremos de Querétaro esa ciudad de paz, de ejemplo”, apuntó.

Nava Guerrero recalcó que para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir serán humildes y escucharán a todas las voces de los ciudadanos que habitan la capital, sin importar que hayan llegado de otros estados de la República.

“Vamos a escuchar a todos porque todos aquellos que decidieron construir en Querétaro el futuro de sus familias, todos tenemos que trabajar juntos para lograrlo”, manifestó el aspirante blanquiazul.

El candidato del acción nacional señaló que se inicia una nueva aventura, la cual tiene que convocar a todos los ciudadanos para que juntos como equipo se construya el bien común de Querétaro.

“Tenemos que salir a conquistar las almas, tenemos que salir a mover los corazones, tenemos que salir juntos a tocar a todas las personas de nuestra capital”, recalcó.

Precisó que al escuchar a todas las voces se construirán mejores propuestas, pues su equipo “es cumplidor y responderá a los queretanos con hechos. Será el sello del equipo en la administración”.

Durante su registro ante el Consejo Distrital 01 del IEEQ, Nava Guerrero se sumó al Pronunciamiento Conjunto de Civilidad y Buenas Prácticas Electorales en el Estado de Querétaro en el que se propone la celebración de un proceso electoral limpio y erradicar la guerra sucia entre los candidatos postulados.

En este marco, se dio a conocer que el partido Movimiento Ciudadano (MC) también se sumó al proyecto en lo local y apoyará la candidatura de Luis Bernardo Nava Guerrero durante este proceso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados