Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Contendientes reportan ingresos por 1 mdp

Luis Bernardo Nava. Foto: Especial, Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|
La mayoría de los candidatos a alcaldías y diputaciones que presentaron su declaración patrimonial, fiscal y de intereses ante el Instituto Mexicano para la Competitividad

La mayoría de los candidatos a alcaldías y diputaciones que presentaron su declaración patrimonial, fiscal y de intereses ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) tiene un ingreso anual por cargos públicos cercano a un millón de pesos.

El candidato de Por México al Frente a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava, dio a conocer que de los siete aspirantes al mismo puesto es el único que ha presentado su 3de3.

Para la capital compiten el candidato de Querétaro Independiente, Gustavo César Jesús Buenrostro Díaz; del Partido Nueva Alianza (Panal), Antonio Cabrera Pérez; de Convergencia Querétaro, Iván Omar Nieto Román; de la coalición formada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco Pérez Rojas.

Así como el aspirante por la vía independiente, Luis Gabriel Osejo Domínguez; de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Luis Bernardo Nava Guerrero, y de la coalición Juntos Haremos Historia, José Adolfo Ríos García.

Transparentan ante el IMCO

De acuerdo el IMCO, en todo el estado sólo los candidatos a una alcaldía Luis Bernardo Nava para la capital, María Antonieta Puebla para la presidencia municipal de Colón y Roberto Sosa Pichardo, quien aspira a ser alcalde de Corregidora, cumplieron el ejercicio de transparencia.

En el caso de Luis Bernardo Nava, su declaración patrimonial indica que su remuneración neta anual por cargos públicos es de un millón 233 mil 969 pesos. Antonieta Puebla, quien es diputada local, tiene una remuneración de 716 mil 984 pesos. El ingreso de Sosa Pichardo es de 859 mil 750 pesos.

Manuel Velázquez Pegueros, candidato a diputado local, tiene un ingreso anual por cargos públicos de un millón 14 mil 633 pesos; Leticia Rubio Montes, diputada y candidata a la reelección, recibe por año debido a cargos públicos 803 mil 957 pesos.

Atalí Rangel, diputada con licencia y aspirante a la reelección, tiene un ingreso anual de 166 mil 417 pesos. Tania Palacios Kuri, candidata a diputada local, tiene un ingreso de 908 mil 875 pesos, y la remuneración de Jorge González Ruiz, diputado y candidato a la relección, es de 950 mil 598 pesos al año.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con retraso licitación para Qrobici [Leer más]

Convoca alcalde a foros para planear la ciudad [Leer más]

Este es el gabinete ampliado completo de Nava [Leer más]

Nava anuncia combate a corrupción; revisarán concesiones [Leer más]

Recomendados