Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continuarán operativos de seguridad

Redoblan esfuerzos en seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
En lo que va del mes suman seis cateos realizados en la zona

Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública en el Municipio de Querétaro, informó que continúan los operativos de seguridad en Santa Rosa Jáuregui; derivado de los cuales realizaron dos cateos, detuvieron a dos personas y desmembraron a una banda formada por cuatro personas, que estaba dedicada al robo al comercio.

Detalló que en colonias cercanas a la cabecera de la delegación tienen recorridos y marchas exploratorias, y fue en conjunto con la Fiscalía General que ejecutaron dos cateos el lunes pasado, en uno de los cuales encontraron cartuchos y droga.

Aunado a esto hace dos semanas llevaron a cabo dos detenciones; esto en la cabecera, y en las comunidades fue detenida una persona en posesión de narcóticos, que además contaba con una orden de aprehensión por homicidio en Jalisco, y ya está siendo procesado en esa entidad.

Ferrusca Ortiz aseguró que en lo que va del mes suman seis cateos realizados en la zona, y continuarán tanto con estas acciones como con las reuniones con autoridades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desarticulan bandas delictivas en la capital [Leer más]

Le ponen estatua a AMLO en Querétaro [Leer más]

Promueven línea 089 para denunciar huachicoleo [Leer más]

La inseguridad, prueba de fuego para AMLO [Leer más]

Recomendados