Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convive con perritos Pug en su primera caminata 2018

Foto: Cuartoscuro, FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
31 de Mayo 2018
|
Este domingo, los dueños de estos adorables caninos caminaran desde la Plaza de Armas hasta el Jardín Guerrero

Este domingo 3 de junio se llevará a cabo la primera caminata PUG 2018 desde Plaza de Armas hasta el Jardín Guerrero, con el objetivo de convivir con estos perritos pequeños.

La cita es a las 17 horas; después de las 17:30 horas se tomará una foto grupal, a las 5:45 inicia el recorrido y a las 18:40 horas será la fotografía final grupal.
Las recomendaciones a los asistentes es llevar suficiente agua para las mascotas, correa, cargar bolsas para las heces, no llevar a perritas si están en celo y mantener las zonas públicas limpias.

El recorrido iniciará en plaza de armas, pasará por el jardín Zenea, después sobre la calle Madero, hasta llegar al jardín Guerrero.

El fundador del grupo Pugmania Querétaro, Juan Reyes, señaló que la finalidad de este evento es una convivencia familiar y conocer más sobre la raza de pugs.
“La finalidad del evento es convivir un rato con las mascotas, la finalidad del grupo es conocer más la raza, hay mucha gente que no tenemos la idea sobre esta raza, se nos ocurrió organizar este primer evento, pensamos hacerlo cada primer domingo de junio realizar esta caminata”, destacó.

Indicó que no tienen una cifra estimada de cuántas personas con su mascota acudirán al evento, pues la convocatoria es al público en general.

“No tenemos un estimado de asistentes porque la invitación se hizo abierta así fueran 5 o 10 perros pero creo que hemos tenido una buena respuesta. Es una raza muy común aquí, hace tres o cuatro años siempre quise tener un perro de esta raza, empecé a tener experiencias y buenas con la raza, me tocaba ver muchos casos de dudas sobre la raza”, añadió.

FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM


Señaló que este tipo de perritos llaman mucho la atención por su estatura y gestos, por lo cual “veo un domingo lleno de muchos perritos en un momento familiar”, dijo.

Advirtió que el horario podría cambiar debido al intenso sol, lo cual se anunciará en el grupo de Facebook Pugmania Querétaro, el cual tiene cerca de mil 500 integrantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados