Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Convocan al Concurso Juvenil Estatal "Debate Político 2016"

SEJUVE_PRESENTA_CONCURSO_DEBATE_POLITICO_2016_VP__7, QUERÉTARO, QRO. 12 MAYO 2016.- SEJUVE_PRESENTA_CONCURSO_DEBATE_POLITICO_2016 En rueda de prensa, la titular de la SEJUVE, Tania Palcios Kuri, acompañada por Ana Lilia Pérez Zepeda. Arturo Molina y Martín Hernández, presentó el Concurso de Debate Político 2016. Foto Capital Media
|
12 de Mayo 2016
|
Buscan formentar mecanismos de acercamiento con jóvenes, para escuchar sus inquietudes y propuestas para resolver las problemáticas actuales

La Secretaria de la Juventud, Tania Palacios Kuri, convocó a los jóvenes a participar en la sexta edición del Concurso Juvenil Estatal “Debate Político 2016“, el cual tiene por objetivo impulsar la discusión informada de temas públicos entre la juventud, así como aportar al desarrollo de sus capacidades.

“Participar en este esfuerzo cuyo objeto es precisamente fomentar el interés y la participación de los jóvenes en espacios de discusión de diversas temáticas que les competen, tanto en el ámbito público, como político, y facilitar de esta manera una gestión que tenga mecanismos de acercamiento con los jóvenes para escuchar sus inquietudes y sus propuestas”, señaló.

Detalló que en este concurso podrán participar todos los jóvenes mexicanos que tengan de 12 a 29 años de edad, cumplidos al 17 de junio de este año, y que residan en el estado de Querétaro.

Este concurso de debate implicará varias etapas, entre ellas una regional, en la que se abordarán diversos temas como la pobreza, la legalización de la mariguana, la inseguridad, por mencionar algunos.

Los interesados en participar tendrán que inscribirse a www.debatepolitico.gob.mx; una vez registrados en la mencionada página, el concursante deberá informar al correo sejuveqro@queretaro.gob.mx, el número de folio, con el cual se le indicará la sede regional y la fecha en la que participará.

La titular de la Secretaría de la Juventud Estatal informó que para este año esperan la participación de más de 100 jóvenes en el concurso, cifra que superaría el número de participantes en el debate del año pasado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sedena ve legalización de amapola como salida a violencia [Leer más]

Cierran candidatos el último debate antes de las elecciones [Leer más]

Los momentos imperdibles del tercer debate presidencial [Leer más]

El tercer debate en memes [Leer más]

Recomendados