Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coparmex-Querétaro llama a postular perfiles alejados de actos corruptos

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2017
|
Darío Malpica Basurto llamó a los partidos políticos a postular precandidatos y candidatos presidenciales con un perfil ajeno a actos de corrupción e impunidad

El presidente en Querétaro de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Darío Malpica Basurto, llamó a los partidos políticos a postular precandidatos y, posteriormente, candidatos presidenciales con un perfil ajeno a actos de corrupción e impunidad.

En rueda de prensa, el líder empresarial consideró, al respecto, que José Antonio Meade Kuribreña posee un buen perfil rumbo a la Presidencia de México, con una trayectoria en el sector público de más de 20 años, tiempo en el cual ha estado alejado de actos corruptos o de impunidad.

“Desde aquí hacemos un llamado respetuoso a los partidos políticos que vayan a participar en el proceso electoral de 2018, a impulsar como precandidatos y candidatos a personajes alejados de actos de corrupción e impunidad”, estableció.

Malpica Basurto dijo que en ocasiones pareciera que algunos sectores del país se están acostumbrando a ver como algo normal que los partidos políticos postulen a diferentes cargos de elección popular a personajes que ya estuvieron inmiscuidos en actos ilegales, lo cual debe ser erradicado.

En ese sentido, remarcó la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales.

José Antonio Meade Kuribreña renunció ayer a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para hacer público su interés de contender por la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

También puedes ver: 

Esperan delegaciones federales más de 30 mil mdp de presupuesto 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados