Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cortesía: Milicia y ediles

Impulsan temas de interés común. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
Fortalece el compromiso con las autoridades municipales de continuar colaborando

La décimo séptima Zona Militar ofreció, la mañana de este lunes un desayuno a los presidentes municipales y autoridades de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tolimán, Huimilpan, Cadereyta y Peñamiller, con el fin de refrendar los lazos de colaboración para impulsar temas de interés común que contribuyan al desarrollo del estado y del país.

“La 17 Zona Militar reitera su entera disposición en continuar trabajando con los municipios, apoyando a la seguridad pública, con el objetivo de inhibir la delincuencia en la entidad, ratificando nuestro compromiso con la ciudadanía. Siempre deseamos ayudar y colaborar”, manifestó el Ciudadano General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Carlos César Gómez López.

Durante la reunión se establecieron canales de coordinación directa para el desarrollo de actividades cívicas como torneos deportivos, asesoría en los protocolos de actos cívicos, apoyo con la Banda de Guerra, escolta y conciertos de la Banda de Música de la XII Región Militar, así como acciones de labor social y reforestación.

Asimismo, sobre el apoyo a la seguridad pública, se hizo hincapié en el intercambio de información en temas como: protección civil, denuncia ciudadana, impulsar la campaña de Canje de Armas, reducir los casos de delincuencia común, atender con oportunidad y eficacia eventos relacionados con el robo al tren y tomas clandestinas de hidrocarburos, coadyuvando con las instituciones encargadas de la seguridad pública, quienes tienen la función de actuar como primer respondiente.

Se aprovechó la ocasión para fortalecer el compromiso con las autoridades municipales de continuar colaborando en el tema de prevención del delito; patrullajes constantes durante las fiestas decembrinas, así como el control en la venta de pirotecnia, resaltando la importancia de establecer contacto directo con los comandantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vigila ejército instalaciones de la PGR [Leer más]

Ejército patrulla límites con Guanajuato, tras atentado [Leer más]

Formalizan trabajo conjunto Universidad Anáhuac y la UAQ [Leer más]

Recolecta el Ejército 150 armas y una granada [Leer más]

Recomendados