Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Crearán puente adicional en Paseo Constituyentes

Especial Foto Capital Media
|
22 de Junio 2017
|
La fecha de terminación de ambos puentes se programó para septiembre de este año

Habitantes de las colonias Puerta de Piedra y Pirámides tendrán mayor accesibilidad vehicular para incorporarse a Paseo Constituyentes y El Pueblito con la construcción de un puente que se adicionará al proyecto del distribuidor que se construye a la altura del Río El Pueblito y el cual tendrá una inversión extra de 10 millones de pesos.

“Queremos ampliar la obra, porque queremos hacer un puente que está a pocos metros antes de llegar a Constituyentes, para que la gente que vive en Puerta de Piedra y en la zona de Pirámides se pueda meter desde ahí y no tengan que ir a darse una vuelta hasta más adelante o que la gente que venga de Puerta de Piedra pueda ir directo al Pueblito por este puente”.

Así lo declaró el presidente municipal, Mauricio Kuri González, quien señaló que pese al aumento de trabajo, la fecha de terminación de ambos puentes se programó para septiembre de este año, aunque el segundo depende del trámite de los permisos que se realiza ante la Comisión Nacional de Aguas (Conagua) para su construcción.

“Son 35 millones pero podría llegar, sumándole lo demás, que puede haber anexos, podríamos estar hablando de los 50 millones de pesos pero en este momento contratados serían 45 millones de pesos y la idea es que la haga la misma persona para hacer una ampliación de contrato nada más si la ley lo permite. Es recursos municipal”, añadió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Piden reducir “lujos” a senadores en Querétaro [Leer más]

Se compromete Kuri con infraestructura [Leer más]

Mauricio Kuri, a favor de eliminar el fuero [Leer más]

Kuri planea retomar tren ligero a CDMX [Leer más]

Recomendados