Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuarto reconocimiento consecutivo

Reciben premio a los más altos estándares inmobiliarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
El director general de Zibatá reconoció la importancia del apoyo recibido por parte del gobierno

Reconocido como el mejor desarrollo inmobiliario de su tipo en América Latina y a nivel mundial, Zibatá obtuvo por cuarta ocasión el premio International Property Award correspondiente a este año, en la categoría; “Highly Commended Mixed-Use Development México”.

Al evento llevado a cabo en el hotel Savoy en el corazón londinense, asistió una comitiva encabezada por Miguel Ángel Vega Cabrera Director General del grupo Supraterra desarrollador de Zibatá, como invitado el alcalde del municipio El Marqués Mario Calzada Mercado, su esposa Lorena Regalado de Calzada, así como de un grupo de ejecutivos de la empresa inmobiliaria que viajaron a la capital inglesa.

Ahí, el director general de Zibatá reconoció la importancia del apoyo recibido por parte del gobierno marquesino, a quien calificó como pieza fundamental de este éxito.

También, Vega Cabrera dijo sentirse en todo momento respaldado por la visión, compromiso y actitud participativa pero sobre todo constructiva, del gobierno estatal a través de la secretaria de desarrollo sustentable y por supuesto, en la persona del mandatario estatal.

Cabe destacar, que Zibatá ha sido acreedor de otros premios como; “The best golf course central an south America”, así como el “Best golf course México”, entre otros, por lo que es la propia “International Property Awards” y las empresas inmobiliarias como es el caso, quienes invitan a las diversas comitivas a recibir los premios como es el caso de esta empresa.

También se explicó que el proceso de elección y selección de los desarrollos, son divididos por regiones, África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, Caribe, Sur y Centro América, Europa, Reino Unido y Estados unidos, en donde cada proyecto participa en su región correspondiente y de ser ganador pasa a la siguiente ronda para competir contra otras regiones en donde se puede hace acreedor del máximo reconocimiento a nivel mundial como en el caso de Zibatá.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD