Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuestionan llegada de Foyo a Morena

Considera inapropiada la llegada de Foyo. Foto: especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Exhortó a la dirigencia estatal, a ser cuidadosa de los personajes que se incorporan

Luego de que Diego Foyo renunció al PRI y se afilió a MORENA, la diputada local emanada de ese partido, Herlinda Vázquez dijo estar en contra de este cambio, pues recordó que el ex legislador local votó a favor de la reforma energética.

La militante de MORENA indicó que su postura personal es de rechazo a esta afiliación, tras insistir que cuando la pasada Legislatura local estaba votando la reforma energética, en ese entonces los diputados, se quedaron atrapados en la sede del Congreso local por la inconformidad de la ciudadanía, historia de la cual forma parte el ex tricolor.

“Como persona, tengo una opinión negativa porque nosotros nos fundamos para contra restar las leyes privativas y Diego Foyo, siendo diputado local votó la reforma energética, sin ni siquiera leerla porque había una protesta afuera de la legislatura, los diputados se salieron por una ventana, rompiéndola porque tuvieron temor de que se metiera la gente y él fue uno de los que votaron en contra del pueblo”.

Aclaró que la postura institucional, es aceptar a cualquier persona que tenga la intención de conocer a MORENA y perseguir la ideología.

Sin embargo exhortó a la dirigencia estatal, a ser cuidadosa de los personajes que se incorporan, y pidió no permitir a esta persona, alguna candidatura para las próximas elecciones.

“Institucionalmente, somos un partido que vive de dineros públicos y no se le puede cerrar la puerta a ningún ciudadano aunque sea Foyo, él es libre de afiliarse al partido que quiera pero la dirigencia tiene que ser muy cuidadosa de no dejar ninguna posibilidad de candidatura para esta persona, porque imagínate ahí, votando en contra de nosotros, sería muy contradictorio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Recomendados