Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

David Palacios levanta la mano para ser candidato

Obture Press Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
El dirigente está a la espera de la convocatoria para registrarse

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), David Palacios Montes, confirmó su interés por ocupar una candidatura para una diputación federal en representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de ser cuestionado sobre la posibilidad de que realice su registro para contender por alguna candidatura, el dirigente de este sector priista afirmó que estará a la espera de que la dirigencia emita las convocatorias correspondientes y de esta manera presentar los documentos pertinentes para esta contienda.

Aseguró que aguardará a que se cumplan los plazos con apego a los lineamientos establecidos en la ley electoral, así como lo que dictamine el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para los procesos internos.

“Tenemos la mano levantada, esperamos los tiempos legales del partido y estaremos abonando desde la trinchera que nos encomienden; esperaremos los tiempos legales, estamos concentrados en fortalecer el sector popular”, dijo.

Afirmó que este sector del partido es una oportunidad para la búsqueda de candidatos, ya que en la organización que encabeza existen perfiles que han realizado trabajo constante con las colonias y comunidades, y que conocen a profundidad las necesidades más apremiantes para la población en el estado.

Consideró que de esta manera, es posible lanzar una propuesta política real para la ciudadanía y generar resultados positivos para el partido durante las elecciones que están próximas a celebrarse.

“Tenemos un año y medio generando trabajo desde que llegamos a la dirigencia, hemos caminado las colonias, las comunidades y hemos logrado conocer las necesidades de la ciudadanía desde hace tiempo”, afirmó el líder de la CNOP.

Indicó que la dirigencia estatal y los presidentes de los comités municipales de este partido están en tiempo de generar mesas de diálogo y acuerdos para registrar en las candidaturas a perfiles competitivos.

Manifestó que quienes ocupen estas candidaturas tienen que ser personas que ya hayan estado en cargos de servicio público, y que a través de su trayectoria hayan probado que son honorables.

“En el sector popular tenemos perfiles de gente probada que sabe hacer las cosas, que no solamente hace la parte administrativa, sino también la política, seguro tendremos perfiles competitivos”, agregó.

Precandidatura de Meade Palacios Montes celebró la virtual precandidatura de José Antonio Meade Kuribreña, quien renunció el pasado lunes a la titularidad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para buscar su registro como abanderado del PRI para la Presidencia de la República.

Aseveró que es un hombre que tiene las virtudes necesarias para hacer frente a las propuestas emitidas por los contrincantes de este partido, particularmente de Andrés Manuel López Obrador, quien se registrará como candidato a la presidencia por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Ha demostrado ser un hombre eficaz, eficiente y con una oralidad probada. me parece que el próximo año vamos a mantener la presidencia de la república porque estamos ofreciendo certeza, certidumbre y estabilidad, contra locura, demagogia y promesas incumplibles como lo hace López Obrador”, añadió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechaza diputada fraude en firmas de apoyo [Leer más]

Alista Ortiz Proal licencia para 2018 [Leer más]

Apunta alcalde a reelección de El Marqués [Leer más]

David Palacios levanta la mano para ser candidato [Leer más]

Recomendados