Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

De apoyar a Margarita Zavala ahora seguirán a Anaya

Foto: Cuartoscuro, FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM Foto Capital Media
|
21 de Mayo 2018
|
Seguidores en Querétaro de la ex candidata independiente se sumarán a la candidatura de la coalición "Por México al Frente"

Los seguidores de la ex candidata independiente Margarita Zavala en Querétaro apoyarán a Ricardo a Anaya y la candidatura en general de la coalición Por México al Frente, dado que la mayoría de ellos son panistas.

De acuerdo con Martín Arango, vocero del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, antes de que la mujer anunciara su renuncia, seguidores de ella comenzaron a participar en los equipos de campaña de candidatos locales del partido.

Martín Arango enfatizó que respetan la decisión tomada por Margarita, “ya que ha dado grandes aportaciones a la vida del país”. Entre las que destacan la primera candidatura independiente para la presidencia del país de una mujer.

Asimismo, el vocero del partido considera que muchos, o la gran mayoría de simpatizantes se estarán sumando al candidato a la presidencia Ricardo Anaya, aunque también valoran y respetan la decisión que cada uno decida.

Un ejemplo de ello es el ex coordinador estatal de la campaña de Margarita Zavala, Omar Herrera, quien ahora se sumó al proyecto del aspirante por la coalición Por México al Frente como coordinador Estatal de Estrategia Política.

El vocero del PAN también destacó que la renuncia de la ex candidata ofrece una oportunidad a aquellos que aún no deciden “la mejor oferta política”, e invitó a todos los ciudadanos a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados