Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Deben indemnizar a familia: Gobernador

Especial Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2017
|
Es responsabilidad del municipio otorgar el apoyo

La familia del taxista que falleció a causa del socavón que apareció sobre la calle Camelinas, a un lado de la plaza Antea, debe ser indemnizada, enfatizó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Realizó esta precisión tras enfatizar que se debe apoyar a las familias cuando existen ese tipo de accidentes ocasionados por cuestiones climatológicas.

“Es así, pero vuelvo a repetir que si se nos pide el apoyo lo daremos, porque soy de los que estoy con la seguridad de que hay que apoyar a las familias cuando tienen este tipo de accidentes”, subrayó.

En ese sentido, explicó que al tratarse de una vialidad municipal, el apoyo tendría que otorgarlo el ayuntamiento de Querétaro.

Sin embargo, garantizó que el Gobierno del Estado será solidario, si  el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, le solicita ayuda en materia de recursos para dar una indemnización a la familia.

“Con justicia se le debe de dar un apoyo, una indemnización a la familia por parte del municipio por ser una vía municipal. Si me pidiera el alcalde apoyo estaríamos dispuestos por todo este tipo de lamentaciones, tenemos que estar solidarios con las familias”, precisó.

Asimismo, el mandatario aceptó que la pasada administración estatal fue la encargada de pavimentar la calle Camelinas, pero reiteró que es una vialidad municipal.

“Es una obra totalmente municipal, el dictamen sí se hizo por obras públicas, pero (…) lo hizo la administración anterior, son cuestiones de la administración pasada, fue una obra que hizo esa administración estatal, pero es una calle municipal. Yo no tengo los datos”, aclaró.

Cabe recordar que el 27 de septiembre a causa de las lluvias se abrió un socavón en la calle Camelinas, a un lado de la plaza comercial Antea, lo que provocó la muerte de un taxista por ahogamiento.

El auto cayó al hoyo y el operador fue arrastrado por la corriente del agua, su cuerpo se encontró hasta el Parque Industrial Benito Juárez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados