Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Decomisan 200 kilos de cocaína en Santa Rosa

Se reportó que la carga estaba en un trailer en la carretera a San Luis Potosí. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Reportó que no se registró la detención de personas derivado de este hecho

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que casi 200 kilos de cocaína, que se encontraban al interior de un trailer, fueron decomisados en la delegación de Santa Rosa Jauregui, por elementos  del Ejército Mexicano.

“Se reportó que en la carretera a San Luis Potosí precisamente había una denuncia, la Sedena actuó de inmediato y encontró que en este trailer transportaban casi 200 kilogramos de cocaína, al parecer lo que es cocaína”, detalló.

De esta forma, reportó que no se registró la detención de personas derivado de este hecho.

“El aseguramiento se dio e inmediatamente se comunicó a las autoridades. El primer respondiente en este caso fue la propia Sedena y la policía municipal de Querétaro que llegaron al lugar (…) no nos reportaron la detención de personas”, subrayó.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que durante todo el año pasado, gracias a los operativos de seguridad implementados en el estado, detuvieron a 117 personas que llevaban droga en la calle y aseguraron cerca de 200 dosis de distintos niveles de cocaína, marihuana y metanfetaminas.

“Todos los días estamos realizando trabajos coordinados con los distintos municipios. Ayer mismo iniciamos uno más con Corregidora y policía del estado y estos operativos nos están generando una percepción de mucho trabajo, de mucha coordinación”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ejército destruye 939 tomas de “huachicol” [Leer más]

Policías con tablets impondrán sanciones [Leer más]

Despiden sólo a 12 policías durante los últimos 3 años [Leer más]

Piden prisión preventiva vs asesino de Jardín Guerrero [Leer más]

Recomendados